ASÍ ES COMO LA PUBLICIDAD ASUME QUE SON LOS MILLENIALS (VIDEO)

 

Resultado de imagen para ASÍ ES COMO LA PUBLICIDAD ASUME QUE SON LOS MILLENNIALSResultado de imagen para ASÍ ES COMO LA PUBLICIDAD ASUME QUE SON LOS MILLENNIALS Resultado de imagen para ASÍ ES COMO LA PUBLICIDAD ASUME QUE SON LOS MILLENNIALSResultado de imagen para ASÍ ES COMO LA PUBLICIDAD ASUME QUE SON LOS MILLENNIALS

Suele ocurrir que, como la publicidad no puede hablarnos a todos por separado entonces tiene que agruparnos en torno a “targets” o nichos demográficos y de intereses, los cuales son representados por estereotipos. Algunos de estos más o menos empatan con la realidad, otros son más bien aspiraciones y también hay los que son francamente cómicos. Algo de esto último sucede con los millenials, esa elusiva generación que rompe con muchos de los hábitos de sus predecesores y manifiesta conductas aún incomprensibles para el resto –incluyendo el mercado–.

Sin embargo, la máquina publicitaria no descansa en su intento “por hablarle” a esta nueva población, proceso durante el cual cae en errores múltiples y persigue falsas pistas materializadas en imprecisos estereotipos. Sobre esto habla, y se mofa, el video “This is a Generic Milleneal Ad” (Este es un anuncio genérico para los millenials). La pieza, según sus creadores,” muestra lo fácil que es apelar a aquellos nacidos entre 1980 y 2000. La buena noticia es que gracias a las redes sociales es fácil comentar con esta influyente audiencia. ¿La mala? Odian gastar dinero en comprar cosas (exceptuando, tal vez, aguacates). 

 

http://pijamasurf.com

Deja un comentario